Uncharted 4 - Su historia tuvo que rehacerse por completo

Uncharted 4 es uno de los juegos más esperados de esta generación, y como tal, sus creadores se han tomado a conciencia la forma en que la historia de Drake llega a su fin, para ello hubo que hacer borrón y cuenta nueva en nu momento determinado.

Ayer mismo os contábamos que la historia detrás de Uncharted  4 - El desenlace del Ladrón debía cerrarse sin fisuras y darle un sentido a toda la saga. Ahora hemos conocido a través de gameranx que dentro de Naughty Dog hubo un cierto terremoto que dio como resultado descartar completamente el trabajo de casi un año y empezar de nuevo con una historia totalmente renovada. Fue en 2014 cuando los escritores Amy Hennig y Justin Richmond dejaron la compañía en condiciones un tanto inesperadas, y se decidió en ese momento que los creadores originales de la serie, Neil Druckmann y Bruce Straley, serían también los que firmaran la entrega final de la saga.


Una de las guionistas despedidas en 2014, Amy Henning, por lo visto no hizo un trabajo del todo acertado para uno de los DLC de The Last Of Us, donde según los rumores se metió en terreno pantanoso con la sexualidad de Ellie y esto no gusto nada a la compañía. Esto es algo que Naughty Dog niega pero que por lo visto es la base de su partida del estudio. De hecho el actor que da vida a la voz de Nathan Drake asegura que esa decisión de Naughty Dog dio al traste con nada menos que ocho meses de trabajo, debido a que hubo que comenzar de nuevo otra vez. Del resto de la historia ya os lo contamos ayer, Druckmann y Stanley han trabajado para crear el mejor y más ambicioso cierre a la serie, esperemos que así sea, y más después de conocer todo el trabajo que se tiró por la borda en un momento determinado, comenzando de nuevo desde cero. Uncharted 4 - El desenlace del Ladrón llegará a las tiendas el próximo 27 de abril.

Lecturas recomendadas