Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 sube el nivel según los creadores de Quantum Break

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 sube el nivel según los creadores de Quantum Break
Remedy Entertainment, creadores de Quantum Break han asegurado que Uncharted 4 ha subido el nivel en el mundo de los videojuegos. Os lo contamos todo a continuación.  

Uncharted 4: El desenlace del ladrón para PS4 y Quantum Break para Xbox One y PC, son dos de los grandes lanzamientos de 2016. Pese a que Naughty Dog y Remedy desarrollan juegos para compañías "rivales", los creadores de Quantum Break han elogiado el trabajo de Naughty Dog con Uncharted 4 y agradecido el hecho de que la nueva aventura de Nathan Drake suba el nivel y sea inspiradora. 

Uncharted 4 sube el nivel según los creadores de Quantum Break

Según hemos podido leer en DualShockers, gran parte del personal de Remedy ha estado recientemente en las oficias de Naughty Dog viendo y probando Uncharted 4. Tras algunos elogios por parte de miembros del equipo de Remedy, fue el propio Sam Lake, director creativo del estudio, el que ha publicado una foto en la que posa con la copia Quantum Break que enviará a Neil Druckmann, director creativo en Naughty Dog, firmada y con el siguiente texto: "Neil, gracias por subir el nivel y la inspiración". 

La respuesta de Neil Druckmann no se ha hecho esperar, quien a través de Twitter ha agradecido a Sam Lake la copia de Quantum Break y prometido enviarle una de Uncharted 4 muy pronto. Sin duda se trata de una muestra de la buena relación de ambos estudios, que este año están de enhorabuena con Quantum Break como uno de los mejores juegos de Xbox One hasta la fecha y ya recibiendo buenas puntuaciones entre la crítica especializada, y Uncharted 4 como uno de los lanzamientos más importantes de PS4 en 2016. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Quantum Break y nuestras impresiones de la historia de Uncharted 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.