Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 vs Rise of the Tomb Raider: comparación gráfica de las dos aventuras

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4 vs Rise of the Tomb Raider: comparación gráfica de las dos aventuras
Uncharted 4: el desenlace del ladrón y Rise of the Tomb Raider son dos de los juegos más esperados para PS4 y Xbox One. Un usuario de Youtube ha hecho una comparación gráfica de ambas aventuras y en esta noticia os mostramos el resultado.

Uncharted 4: el desenlace del ladrón y Rise of the Tomb Raider son dos de las grandes aventuras que llegarán próximamente a PS4 y Xbox One. Protagonizadas por el cazatesoros Nathan Drake y la arqueóloga Lara Croft, se influyen mutuamente y ahora se harán la competencia por un tiempo. Gracias al usuario de Youtube frost Danger, podemos ver una comparación gráfica de ambos juegos. Sin duda, una buena oportunidad para tener cara a cara a Nathan y Lara.

 

El vídeo comienza comparando las animaciones faciales y corporales de Nathan Drake y Lara Croft, para pasar después a mostrarnos algunos momentos de gameplay en los que podemos ver ciertas similitudes, ya que nos encontramos con escenas de exploración en cuevas y otras en increíbles ciudades en las que nos perderemos horas en busca de todos los misterios que esconden. 

 

 

Como sabéis, Uncharted 4: el desenlace del ladrón, será el colofón a la saga protagonizada por el socarrón Drake. Saldrá a la venta en la primavera de 2016 en exclusiva para PS4. Antes podremos disfrutar con la recopilación de sus anteriores aventuras en Uncharted: The Nathan Drake Collection. Aquí podéis leer nuestras impresiones de Uncharted 4: el desenlace del ladrón.

Por su parte, Rise of the Tomb Raider, es el segundo título de Lara Croft tras su reinicio en el año 2013. En esta nueva aventura viajaremos hasta las frías tierras de Siberia y hasta la calurosa Siria, en la búsqueda de una ciudad perdida. En la aventura, Lara irá madurando hasta convertirse en la gran arqueóloga que todos conocemos.  Saldrá el 10 de noviembre de 2015 en exclusiva temporal para Xbox One. Aquí nuestras impresiones de Rise of the Tomb Raider. ¿A cuál de los dos tenéis más ganas de jugar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.