Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 ya está terminado

Estela Villa

Uncharted 4 ya está terminado
Nathan Drake ya está listo ¿y vosotros? Uncharted 4: El desenlace de un ladrón entra en fase gold, por lo que ya no habrá retrasos para disfrutar de su última aventura.

¡Por fin! Se acabaron los retrasos y eso es lo que esperamos tras el anuncio de Neil Druckmann, director de Naughty Dog, sobre Uncharted 4: El desenlace de un ladrón. A través de su cuenta de Twitter, Druckmann, ha compartido una foto en la que muestra una de las primeras copias del juego, al mismo tiempo que compartía el siguiente mensaje:

"Cada viaje tiene que tener un final"



La imagen de la copia no fue la única que vimos, sino que también nos mostraron una captura en la que se veía como Uncharted 4 se estaba instalando en una PlayStation 4.

Por otra parte, Evan Wells y Christophe Balestra, co-presidentes en la compañía, también se han sumado a la celebración y han compartido cuánto ocupará el juego antes de grabarse, siendo el tamaño unos 48'67GB.

Así pues, ya es más que seguro que el 10 de mayo disfrutaremos de la última aventura de Nathan Drake después de que ésta sufriera un par de retrasos. Ese día estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y nos contará un nuevo capítulo en la vida de nuestro aventurero. Contará con algunas novedades respecto a sus predecesores como por ejemplo la posibilidad de elegir respuestas en los diálogos, también volverá a contar con el modo multijugador del que ya pudimos probar su fase beta hace escasas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.