Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Abismo de Oro - Naughty Dog abierta a lanzarlo en PS4

Luis López Zamorano

Uncharted The Nathan Drake Collection: ¿Por qué no incluye Uncharted: El Abismo de Oro?

La saga Uncharted está a punto de vivir una nueva época con la llegada de Uncharted El Legado Perdido, el primer título de la saga que no está protagonizado por Nathan Drake. Ahora que la aventura de Chloe y Nadine está a la vuelta de la esquina, Naughty Dog se ha planteado nuevas formas de continuar con la saga y ha abierto la puerta a la llegada de Uncharted El Abismo de Oro a PS4, pudiendo así disfrutar de uno de los mejores juegos de PS Vita en la consola de sobremesa.

"Creo que Uncharted El Legado de Oro en PS4 no está del todo fuera de lugar", comentaba Arne Meyer, jefe de comunicación de Naughty Dog, en una entrevista con el portal Finder. "Obviamente, no depende de nosotros. Ya me preguntaron por ello en su día durante la Eurogamer Expo y Shuhei Yoshida estaba sentado en primera fila así que le señalé y dije 'tienes que ir a hablar con Yoshida sobre esto'. Pero no está fuera de lugar".

"Quiero decir, cualquier cosa es posible. Sé que no se ha hablado sobre Uncharted El Abismo de Oro en PlayStation 4 recientemente, pero tampoco hay una razón por la que no pueda suceder". De esta manera, el jefe de comunicación abría la puerta a la llegada de Uncharted El Abismo de Oro a PS4, dando a entender que la compañía no tendría ningún problema en hacer un port, un remaster o un remake de la aventura exclusiva de PS Vita.

Os recordamos que Uncharted El Abismo de Oro incluía mecánicas muy interesantes en la saga, como la escalada haciendo uso de la pantalla táctil de PS Vita, algo que se podría adaptar perfectamente a PS4 gracias al panel táctil del DualShock 4. Si no jugasteis a este título y queréis saber más sobre él por si finalmente llegase a la consola de sobremesa de Sony, no os perdáis nuestro análisis de Uncharted El Abismo de Oro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.