Uncharted: El abismo de oro, Naughty Dog no cierra la puerta a su remasterización

En declaraciones al portal Finder, Arne Meyer, estratega de la comunidad de Naughty Dog, ha hablado sobre la posibilidad de ver Uncharted: el abismo de oro en PlayStation 4.

Últimamente son muchos los juegos de PS Vita que están dando el salto a PlayStation 4, su hermana mayor. Por un lado, nos encontramos con el maravilloso Tearaway Unfolded de Media Molecule o Gravity Rush Remastered, cuya fecha de salida ha sido adelantada al 2 de febrero, mientras que por otro, se echa en falta alguna que otra remasterización como Uncharted: El abismo de oro.

Esta ausencia fue bastante comentada después de que se anunciase Uncharted: The Nathan Drake Collection, una oportunidad que habría servido para aprovechar a remasterizar una de las joyas de PlayStation Vita, aunque puede que esto cambie si hacemos caso a las palabras de Arne Meyer, estratega de la comunidad de Naughty Dog, quien no ha cerrado la puerta a dicha posibilidad al ser preguntado por ello.


"Creo que no es algo que esté fuera de lugar. Obviamente, no es una cuestión que dependa únicamente de nosotros. Creo que me preguntaro acerca de esto en la Eurogamer Expo y Shuhei Yoshida estaba sentado en primera fila y pensé 'tienes que ir a hablar con él sobre esto', aunque no fue el caso. Pero definitivamente no es algo fuera de lugar. Sé que no existió dicha conversación, pero tampoco hay ninguna razón por la que no pueda pasar."

Lecturas recomendadas