Uncharted, filtrados detalles de la película

Wikileaks ha publicado miles de archivos pertenecientes a la web de Sony Pictures. En total más de 30000 documentos entre los que se incluyen un gran número de detalles sobre la película de Uncharted.

Mientras esperamos el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en la primavera de 2016, nos llegan nuevos datos sobre la película protagonizada por Nathan Drake y que se basa en Uncharted: El tesoro de Drake. La información ha sido revelado por Wikileaks y su fecha de estreno, si nada cambia, sería el 10 de junio de 2016.

Lo primero que llama la atención en los emails filtrados es la comparación de la película de Uncharted con la película La Búsqueda, protagonizada por Nicolas Cage. Según el vicepresidente de Columbia Pictures, Jonathan Kadin, La Búsqueda es una película mucho más "suave" y "tonta" que la futura Uncharted. “La Búsqueda es sin duda una película divertida con un misterio histórico que te atrapa [...] pero la secuencias de acción eran demasiado suaves […] No se sentían reales”.

Según Kadin, si se compara La Búsqueda con las escenas iniciales de la película de Uncharted que se desarrollan en una montaña, sus escenas son "mucho más intensa y atractivas para el público adulto, aunque también para el adolescente" Además, destaca el ejecutivo que Nathan Drake tiene un gran sentido del humor y sus bromas con Sully son muy divertidas. Por último, señala que la relación de Nathan con Elena Fisher no es nada ñoña, pese a sentir un interés amoroso.

Entre los mails filtrados también se han encontrado algunos con referencias al argumento de la película. Adam North, otro ejecutivo de Sony Pictures, describe la película como “una divertida película de aventuras para el verano, como las de Lara Croft (con unos pocos elementos de Dan Brown." Así mismo, menciona que Drake tendría que plantear más dudas sobre su pasado, familia y lo que le relaciona con el pirata Francis Drake. Al parecer, la historia entre Elena y Drake sería uno de los pilares principales de la película.

Por último, se recogen datos sobre los actores que Sony habría barajado para que participaran en la film. El primero de ellos, Mark Wahlberg al que se le llegó a enviar el guión y que lo devolvió con numerosos cambios. Nada se sabe sobre el actor que dará vida al aventurero de PlayStation, pero entre los nombres que aparecen en los emails filtrados están Wahlberg, Chris Hemsworth (Thor) y Channing Tatum (El destino de Jupiter), aunque muchos fans ven a Nathan Fillion (Castle) en el papel. Del resto de actores para los demás personajes no se ha desvelado ningún dato.

Fuente de la noticia: Gamespot

Lecturas recomendadas