Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - El guión de la película ya está terminado

Martín Amechazurra Falagán

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Nuevo retraso de su fecha de lanzamiento

El guión de la película de Unchartedya está terminado. Así lo ha anunciado el guionista Joe Carnahan, quien ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del guión sin spoilers, terminado a fecha del 7 de enero, confirmando que dicho guión ha sido finalmente completado.

 

 

En los comentarios de la imagen, Carnahan declara que "Ahora empieza el trabajo de verdad. Si hay un guión de acción más tremendamente molón que éste en Hollywood ahora mismo, yo quiero leerlo, porque esta cosa es una BESTIA". Joe Carnahan es un cineasta con una gran experiencia al haber ejercido labores de productor, guionista y director en varias películas. En el año 2010 dirigió El Equipo A (The A-Team) con Liam Neeson y Bradley Cooper. Además, próximamente se encargará de la dirección de Dos policías rebeldes 3 con Will Smith.

Por otra parte, la película de Uncharted contará con el director Shawn Levy al mando, además del propio Carnahan encargado de su guión; pero todavía no se conoce la identidad del actor que dará vida a Nathan Drake en la gran pantalla. Nosotros ya tenemos claro qué actores podrían interpretar a Nathan Drake, y esperemos que, después de finalizar el guión, comience dentro de poco el rodaje de una de las películas más esperadas por los fans del cazatesoros de Naughty Dog. Si todavía no habéis visto la última gran producción del cine basada en un videojuego, os dejamos con nuestra crítica de la película de Assassin's Creed.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.