Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted, la película, sin Mark Whalberg

Gustavo Bernaldo

Uncharted, la película, sin Mark Whalberg

Uncharted El tesoro de Drake, la película que tendrá el nombre del primer videojuego, se ha quedado compuesta y sin novio. Como ya os contamos hace unos meses, Mark Whalberg y David O. Russell eran los encargados de llevar el peso del proyecto y protagonizarlo. Pues bien, ahora, hemos descubierto, a través del diario Los Angeles Times, que tanto el director David O. Russell, como el protagonista inicial, Mark Whalberg, han abandonado el proyecto.

Uncharted, la película, sin Mark Whalberg

Según explica el diario, el director iba en un sentido y la productora en otro. O lo que es lo mismo, David O. Russell estaba escribiendo un guión sin tener en cuenta cómo era el videojuego, inventando nuevos malos, y alejándose de la personalidad del protagonista de Uncharted, Nathan Drake. Motivos por los cuales la productora ha decidido, después de no llegar a ningún acuerdo, apartar del proyecto a David O. Russell, el cual se ha llevado a Mark Whalberg.

Se especula con que el nuevo director será Chris Nolan. ¿Qué director y actor le pegaría más a la película? Nosotros creemos que Spielberg y Harrison Ford, con unos años menos, serían los mejores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.