Uncharted El Legado Perdido - Regalo de reserva en GAME

Chloe y Nadine están a punto de vivir una nueva aventura con la llegada de Uncharted El Legado Perdido a PS4. Para recibir a estas dos fuertes mujeres por todo lo alto, la cadena de tiendas GAME ha decidido ofrecer un regalo exclusivo a todos los usuarios que reserven el juego con ellos. Pero... ¿Cuál es este regalo excusivo de GAME por la reserva de Uncharted El Legado Perdido?

Uncharted El Legado Perdido - Regalo de reserva en GAME

¡Un póster de gran tamaño con el diseño de arte del juego! Este póster exclusivo de Uncharted El Legado Perdido estará numerado y contará con copias limitadas, por lo que os recomendamos daros prisa a la hora de reservar el título de Naughty Dog para PS4 si queréis conseguirlo totalmente gratis junto a la copia de Unchated El Legado Perdido cuando éste se ponga a la venta. Además, os recordamos que la reserva de Uncharted El Legado Perdido en GAME también viene acompañada de un código para descargar la remasterización de Jak & Daxter El Legado de los Precursores en PlayStation 4.

Será el 23 de agosto cuando se ponga a la venta Uncharted El Legado Perdido, pudiendo ser comprado y jugado de manera independiente a Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, es decir, no será necesario contar con la aventura principal para poder disfrutar de este contenido. Mientras que esperamos a que llegue dicho día, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro avance de Uncharted El Legado Perdido, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título durante el E3 2017.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas