Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Legado Perdido repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted: El Legado Perdido se puso a la venta como exclusivo de PS4 el pasado 23 de agosto, convirtiéndose además en el juego más vendido en Reino Unido en la semana de su lanzamiento. Pues bien, hoy os queremos informar de que la aventura de Naughty Dog protagonizada por Chloe y Nadine repite primer puesto de la lista con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, superando a lanzamientos destacados de la última semana de agosto como Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, Yakuza Kiwami o ARK Survival Evolved. A continuación, os dejamos una lista con el top 10 de los juegos más vendidos de la última semana de agosto en el mencionado territorio. 

  1. Uncharted El Legado Perdido 
  2. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  3. F1 2017
  4. GTA V
  5. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  6. Everybody's Golf
  7. ARK Survival Evolved
  8. Yakuza Kiwami
  9. Overwatch GOTY
  10. Forza Horizon 3

No conocemos las cifras oficiales con las ventas de Uncharted El Legado Perdido para PS4 en Reino Unido, pero sí sabemos que la presencia del juego de Naughty Dog en la última lista de éxitos del mes de agosto se presenta como la séptima ocasión en que un exclusivo de PS4 ha sido número uno en el mencionado territorio en 2017 tras los éxitos de Horizon Zero Dawn y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Naughty Dog, no os perdáis nuestro completo análisis de Uncharted El Legado Perdido

Funko de Uncharted en Amazon

Por último, os recordamos que ya está disponible una nueva actualización multijugador gratuita de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón con contenidos inspirados en Uncharted El Legado Perdido. Y de regalo, aquí tenéis un enlace para que podáis consultar nuestra  completa guía y trucos de la nueva aventura de Uncharted protagonizada por Nadine y Chloe con todos los detalles sobre cómo superar cada uno de los capítulos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.