Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Legado Perdido vendió más de 595.000 unidades en su primera semana

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted El Legado Perdido ha sido uno de los juegos exclusivos de PS4 más destacados de 2017, con permiso de Horizon Zero Dawn. Sus primeros días en el mercado europeo, especialmente en Reino Unido, fueron un éxito y hoy os traemos los números de sus ventas durante la semana de su lanzamiento. Según hemos podido leer en VGChartz, Uncharted El Legado Perdido para PS4 vendió más de 595.000 unidades (el número exacto es 596.237) durante la semana de su lanzamiento, es decir, entre el día 23 de agosto, fecha en que se puso a la venta la aventura de Naughty Dog, y el 26 de agosto. 

En cuanto a las ventas por territorios, Europa es donde mayor éxito tuvo Uncharted El Legado Perdido para PS4 con más de 370.000 unidades vendidas en sus primeros días en el mercado, seguida por Estados Unidos, donde la aventura de Naughty Dog acumuló casi 120.000 unidades vendidas en apenas cuatro días. Tendremos que esperar a conocer las cifras totales de ventas de Uncharted The Lost Legacy hasta la fecha, pero lo cierto es que todo apunta a que estamos ante un nuevo éxito de Naughty Dog. 

Funko de Uncharted en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Naughty Dog, no os podéis perder nuestro completo análisis de Uncharted El Legado Perdido para PS4. Y de regalo, aquí tenéis un enlace para que podáis consultar nuestra completa guía y trucos de la nueva aventura de Uncharted protagonizada por Nadine y Chloe con todos los detalles sobre cómo superar cada uno de los capítulos.

Uncharted El Legado Perdido - Tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.