Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Lost Legacy - Imagen y nuevos datos sobre el antagonista

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted The Lost Legacy

Si hace unos días os mostramos cómo es la portada de abril de Gameinformer protagonizada por Uncharted The Lost Legacy y os contamos nuevos datos sobre la aventura de Naughty Dog, hoy os traemos nuevos detalles sobre el antagonista del juego de PS4 protagonizado por Chloe y Nadine. Gameinformer no sólo ha revelado la primera imagen de Asav, el antagonista de Uncharted The Lost Legacy, sino que también ha ofrecido nuevos detalles sobre su papel en el juego. 

Asav Uncharted The Lost Legacy

Según hemos podido leer en DualShockers, Asav es descrito como un “rebelde insurgente que trabajó anteriormente para el gobierno”. Al parecer, en el momento en que Chloe y Nadine comienzan su aventura, Asav está desenterrando tesoros y artefactos de gran importancia cultural para la región por motivos que no han sido revelados. En palabras del director creativo de Uncharted The Lost Legacy: “ Asav tiene una historia con el gobierno y se siente excluido de las acciones del gobierno durante la resolución de algunos conflictos, por lo que ahora es un rebelde solitario que intenta provocar una guerra y sacar provecho de ella”. 

Pero eso no es todo, y es que, según ha confirmado Naughty Dog, Asav y Nadine Ross trabajaron juntos y tienen un pasado antes de Uncharted The Lost Legacy, aunque la compañía no ha querido revelar detalles concretos sobre su relación. Uncharted The Lost Legacy todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, pero suponemos que en las próximas semanas Naughty Dog ofrecerá información al respecto. Mientras tanto, aquí tenéis nuestro completo análisis de Uncharted 4 para que no tengáis dudas sobre si comprar o no la última aventura de Nathan Drake.

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.