Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Lost Legacy - Nuevos datos del juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os anunciamos que Uncharted The Lost Legacy sería la portada de abril de Gameinformer, ahora os queremos informar de los nuevos detalles revelados por Naughty Dog sobre el juego de PS4. En primer lugar, la compañía ha explicado que Chloe y Nadine viajarán juntos a las montañas de la India para buscar un artefacto legendario. Durante este viaje, tendrán que aprender a trabajar juntas para descubrir que misterio esconde el artefacto y evitar un caos total en toda la región. 

Por otro lado, desde Naughty Dog también han hablado sobre los escenarios que visitaremos en Uncharted The Lost Legacy, asegurando que el juego tendrá uno de los niveles más grandes jamás creados por el estudio, superando incluso a Madagascar en Uncharted 4. El estudio explica que la exploración tendrá una gran importancia y que volveremos a contar con un jeep para desplazarnos, aunque no han especificado si sólo estará presente en escenarios concretos o en los diferentes niveles de la aventura. 

Por último, Naughty Dog ha querido destacar que Uncharted 4 es una aventura mucho más épica que Uncharted The Lost Legacy, que será una historia más centrada en los personajes y en la relación entre Chloe y Nadine. Según parece, el estudio ha querido centrarse en profundizar en las historias, relaciones y personalidades de los distintos personajes, aunque no han ofrecido más detalles al respecto. 

En los próximos días podremos conocer nuevos detalles sobre Uncharted The Lost Legacy, pero mientras tanto podéis disfrutar de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, la última aventura de Nathan Drake en PS4. Si todavía no habéis jugado al título de Naughty Dog, aquí tenéis nuestro completo análisis de Uncharted 4 para que no tengáis dudas sobre si comprarlo o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.