Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - Mark Wahlberg se desvincula de la película

Uncharted: el tesoro de Drake sigue teniendo a Mark Wahlberg como candidato ideal para el rol protagonista

Desde su lanzamiento en Play Station en 2007, Uncharted se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la industria de los videojuegos actual. Las aventuras de Nathan Drake se han convertido, más bien, en una gran película interactiva de la que disfrutar con nuestros mandos, por lo que la oportunidad de adaptarla a la gran pantalla no se le escapó a Naughty Dog. A pesar de ello, el curso de los acontecimientos y sus torceduras de tobillo por el camino sí que son una gran aventura. 

Múltiples cambios de director, indecisión con las fechas planeadas de lanzamiento e incluso para su reparto artístico principal son algunas de las grandes carreras de obstáculos —que dirían los estudiosos del guion audiovisual— con las que se han topado los productores de la película de Uncharted. ¿La última de ellas? Mark Wahlberg, uno de los actores con más papeletas dentro del bombo para ser el Nathan Drake del cine, se ha desvinculado de Uncharted.

Mark Wahlberg aprovechó una entrevista con We Got This Covered para salir al paso de los rumores que lo enlazaban con la película de Uncharted, demoliendo cualquier esperanza de los seguidores que esperaban verlo en el papel de Nathan Drake —o en cualquier otro—: "Por lo que sé ahora, no, no estoy vinculado [a la película de Uncharted]", explica el actor.

Esta respuesta podría dejar algún atisbo de cambio futuro al respecto de su inclusión en la adaptación de Uncharted a la gran pantalla, pero atentos a las palabras de Shawn Levy, el director de la película, en una entrevista con Collider: "[He analizado] a cada actor que sea duro y atractivo, lo que se traduce en todas las estrellas del cine, y que se parezca en algo a esa mandíbula cuadrada que tiene Drake. No voy a basar mi casting en las sugerencias de Twitter. Quizás ya haya dicho el nombre del actor, ¿quién sabe?". 

Uncharted 4

La respuesta de Levy significaría que ya tiene en mente el actor que va a protagonizar la película de Uncharted, por lo que las declaraciones de Wahlberg colisionarían con las del director. ¿Quién creéis que sería el actor óptimo para el papel protagonista de la película de Uncharted? Si un servidor tuviera que elegir, Chris Pratt o Gerard Butler serían mi Nathan Drake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.