Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Nathan Drake Collection confirmado para PS4

Luis López Zamorano

Uncharted The Nathan Drake Collection confirmado para PS4
Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 ha sido confirmado por Naughty Dog tras filtrarse en la web de la PlayStation Store unas horas antes de lo esperado.

ACTUALIZADO (04/06/2015 - 17:48h.): Uncharted The Nathan Drake Collection ha revelado su carátula para el mercado norteamericano. En ella, figura el acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4. Por otro lado, se especifica que las remasterizaciones sólo incluyen el modo principal de cada entrega.

Uncharted The Nathan Drake Collection confirmado para PS4

ACTUALIZADO (04/06/2015 - 17:37h.): Sony ha revelado que Uncharted The Nathan Drake Collection incluirá acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón con la compra de la recopilación.

ACTUALIZADO (04/06/2015 - 16:12h.): Sony ha publicado el primer tráiler de Uncharted The Nathan Drake Collection. Esta recopilación remasterizada de las aventuras de Nathan Drake para PS4 incluirá Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Tración de Drake. Además, en el vídeo se revela que la colección saldrá el 7 de octubre de este año a la venta.

TEXTO ORIGINAL: ¡Ya es oficial! Las tres primeras aventuras de Uncharted llegarán juntas aPS4con una remasterización llamadaUncharted The Nathan Drake Collection. Así lo ha confirmado Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, en su cuenta deTwitterdespués de que el título haya sido publicado unas horas antes de lo esperado en la PlayStation Store. Y es que, el YouTuber Greg Miller se hacía eco de la publicación del título en su cuenta deTwitter, obligando a la compañía a confirmar la llegada de éste a la nueva consola deSonypor el revuelo que se había montado en las redes sociales a causa de la filtración.

Uncharted The Nathan Drake Collection confirmado para PS4

“Bien... Parece que salió algunas horas antes”, comentaba Neil Druckmann en su mensaje. “Nos vemos mañana. Buenas noches a todos”, finalizaba. Por lo que podemos intuir de estas palabras, parece que a lo largo del día de hoy, cuando sea una hora prudencial al otro lado del charco, tendremos los primeros detalles de este Uncharted The Nathan Drake Collection. Eso sí, aunque por ahora no hay ningún dato oficial del título, es de esperar que recogerá las tres primeras entregas de la saga Uncharted que vieron la luz en PS3 en un solo disco y remasterizadas al igual que ocurrió con Halo The Master Chef Collection. ¿Recordáis el análisis de Uncharted 3 que publicamos en su momento?

Ahora bien, habrá que ver si Naughty Dog también decide incluir en la colección protagonizada por Nathan Drake el capítulo que vio la luz en PS Vita, Uncharted El Abismo de Oro. El que podemos descartar con casi total seguridad es Uncharted Lucha por el Tesoro ya que este título que también apareció en la consola portátil de Sony no es una aventura al uso sino un juego de cartas. Esperemos que la compañía nos dé pronto los primeros detalles de este recopilatorio para PlayStation 4 y descubramos así cuáles serán los juegos definitivos que formarán parte de él.

Uncharted The Nathan Drake Collection confirmado para PS4

Veremos si a lo largo del día de hoy volvemos a tener noticias sobre Uncharted The Nathan Drake Collection o si Sony y Naughty Dog prefieren esperar para dar toda la información en la conferencia del E3 2014. Aunque es de esperar que este recopilatorio llegue a PS4 antes que Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, que podría aparecer antes de terminar el presente año fiscal, para que se nos haga más amena la espera y refresquemos así la memoria recordando los acontecimientos previos a esta cuarta entrega numerada de la saga. Estaremos muy atentos para informaros de todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.