Uncharted The Nathan Drake Collection, la edición especial del recopilatorio

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 estará disponible en una edición especial que incluye libro de arte, caja metálica y pegatinas. Saldrá el 7 de octubre a la venta.

Uncharted The Nathan Drake Collection, exclusivo de PS4, contará con una edición especial europea. Esta edición de lujo para la recopilación de las aventuras de Nathan Drake incluirá un libro de arte de 48 páginas, llamado de The Art of Uncharted Trilogy, con arte conceptual de la trilogía creada por Naughty Dog. Además, también tendrá unas pegatinas y una caja metálica, aparte del juego.

La edición especial de Uncharted The Nathan Drake Collection estará disponible a partir del 7 de octubre. Se trata de la recopilación de la trilogía original de PS3 remasterizada a 1080p y 60 fps para PS4. Por otro lado, dará acceso en exclusiva a la beta multijugador de Uncharted 4. Una buena manera de ponerse al día con esta exitosa franquicia antes de la llegada de su próxima entrega, prevista para lanzarse a comienzos del año 2016. Aquí tenéis nuestro avance de Uncharted The Nathan Drake Collection.

Lecturas recomendadas