Uncharted: The Nathan Drake Collection, Naughty Dog comparte más imágenes

Sólo quedan unos días para poder disfrutar de Uncharted: The Nathan Drake Collection, una recopilación de los títulos de Uncharted que Naughty Dog nos ha brindado durante los últimos años. Mientras está en camino su última entrega, los chicos de Naughty Dog han estado compartiendo en algunos tuits nuevas imágenes de esta remasterización que nos traerá tres auténticos juegazos.

Los chicos de Naughty Dog parece que se están divirtiendo de lo lindo con la recopilación y remasterización de los tres primeros Uncharted, que verá la luz el próximo 7 de octubre. Tal y como hemos conocido a través de Dual Shockers, están tan entusiasmados están que han compartido desde sus cuentas oficiales algunos de sus momentos de los tres juegos.


Esto, además de servirnos para conocer las preferencias de los desarrolladores de la saga por determinados pasajes de esta, también nos sirve para disfrutar de nuevas capturas que nos muestran el gran trabajo realizado por Naughty Dog para remasterizar la serie.


Aunque si lo que queréis es conocer a fondo qué nos transmite este Uncharted: The Nathan Drake Collection, no podeís dejar pasar nuestro análisis. Sin duda esta remasterización es la mejor manera de ponerse al día con una de las sagas más populares de los últimos años y que en unos meses recibirá una cuarta entrega, que promete revolucionar a la actual generación de consolas. Mientras, qué mejor que deleitarnos con estas capturas a sólo unos días de su lanzamiento.

Lecturas recomendadas