Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, explicada la ausencia de multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, explicada la ausencia de multijugador
Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 ya es una realidad y desde Naughty Dog han querido explicar por qué este recopilatorio no incluirá modos multijugador.  

Uncharted The Nathan Drake Collection llegará a PS4 en octubre. Así lo confirmó la propia Naughty Dog ayer, después de una filtración por error en PS Store. Uncharted The Nathan Drake Collection incluirá los modos principales para las tres entregas de la triología original y un acceso a la beta multijugador de Uncharted 4 El desenlace del ladrón. Lo que ha llamado la atención a los seguidores de la saga es la ausencia total de multijugador, por lo que Naughty Dog ha querido salir al paso y explicarlo a través del blog oficial de PlayStation

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, explicada la ausencia de multijugador

Según comentan desde Sony y Naughty Dog, el principal motivo de la ausencia de multijugador en Uncharted The Nathan Drake Collection en PS4 es "no romper las comunidades de jugadores online de Uncharted 2 y Uncharted 3". Además, parece que no es una medida temporal, ya que aseguran que no tienen planes de lanzar el multijugador en un futuro. 

Así pues, nos tendremos que conformar con las aventuras principales de Nathan Drake es este recopilatorio de Uncharted para PS4. Recordad que Uncharted The Nathan Drake Collection saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y es muy posible que durante el E3 2015 podamos ver un completo gameplay que nos muestra cómo le ha sentado el cambio de generación a las tres primeras aventuras de Nathan Drake. Aquí os dejamos con el primer tráiler de Uncharted The Nathan Drake Collection en PS4.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.