Uncharted The Nathan Drake Collection: ¿Por qué no incluye Uncharted: El Abismo de Oro?

Naughty Dog ha explicado recientemente por qué Uncharted: El Abismo de Oro no está incluido en Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4. Os contamos los detalles.  

Tras el anuncio de Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, fueron muchos los usuarios que se preguntaron por qué Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita no se incluiría en el mencionado recopilatorio. Pues bien, Naughty Dog por fin lo ha explicado en unas recientes declaraciones asegurando que la decisión fue tomada por motivos argumentales.  

Según hemos podido leer en Powerupgaming, desde Naughty Dog explican "estábamos tratando de reunir en un mismo pack todos los juegos de Uncharted, así que definitivamente, Uncharted: El Abismo de Oro fue considerado. Cuando analizamos lo que queríamos conseguir con Uncharted: The Nathan Drake Collection, nos dimos cuenta de que la trilogía principal ofrece un particular arco narrativo que lleva directamente a Uncharted 4. Queríamos ofrecer una colección completa en ese aspecto, y por eso dejamos fuera a Uncharted: El Abismo de Oro". 

Uncharted The Nathan Drake Collection saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4 con mejoras visuales, nuevos trofeos y modo foto. Pero antes, recordad que a partir de mañana mismo podréis disfrutar de una demo que nos permitirá probar uno de los niveles de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Si queréis ver cómo luce, aquí os dejamos con un gameplay de Uncharted The Nathan Drake Collection. 

Lecturas recomendadas