Uncharted The Nathan Drake Collection, recopilación de notas internacionales

Os traemos una recopilación de notas internacionales de Uncharted The Nathan Drake Collection para que sepáis cómo se ha puntuado al título de Naughty Dog para PS4 en el extranjero.

Ayer mismo se puso a la venta de manera oficial Uncharted The Nathan Drake Collection, el título que recopila y remasteriza para PS4 las tres entregas de la saga Uncharted que vieron la luz en PS3. Nosotros ya os presentamos nuestro particular análisis de Uncharted The Nathan Drake Collection, donde le otorgamos una nota de 90, pero... ¿Y la prensa internacional? ¿Habrán valorado igual de bien al título de Naughty Dog?

Según hemos podido ver en el portal Metacritic, Uncharted The Nathan Drake Collection ha conseguido una nota de 87 como resultado de la media obtenida de los 44 análisis que se han recogido para este medio, incluido el nuestro. Unos análisis que por lo general han sido bastante positivos, pero que también han dado algún palito al título y nosotros os vamos a recoger algunas de las reseñas más destacadas de los medios internacionales.

  • Gameblog: El portal francés ha otorgado una nota de 100 a Uncharted The Nathan Drake Collection diciendo de él que “sin lugar a dudas, es la mejor recopilación que jamás se haya hecho”. Un título que para ellos es perfecto.
  • GodIsAGeek: Otro 100 le ha dado este medio al título, alegando que “es un paquete completamente esencial para recién llegados y veteranos por igual gracias a las grandes mejoras técnicas que se han hecho a estos tres juegos ya de por sí increíbles”.
  • GameProGermany: Bastante positivos han sido también los alemanes con su nota de 91 para Uncharted The Nathan Drake Collection. Según ellos, el título es “una colección remasterizada bien hecha con tres juegos fantásticos y una compra obligada”.
  • Gameplanet: Clavando nuestra nota, este portal ha otorgado al título exclusivo de PS4 un 90 diciendo que “The Nathan Drake Collection es un trío de juegos verdaderamente fantástico que ronda la perfección”.
  • EGM: Un 85 es la nota otorgada por este portal a la colección. En su valoración hemos podido leer que Uncharted The Nathan Drake Collection vale la pena por la calidad de los juegos originales que recopila”.
  • VideoGamer: Menos positivos han sido los chicos de este medio con una nota de 70. De The Nathan Drake han dicho que “es una remasterización suntuosa, pero los juegos en sí han envejecido mal”.

Como podéis ver, por lo general han sido bastante buenas las opiniones sobre Uncharted The Nathan Drake Collection en los medios internacionales, donde la nota que más se ha repetido, en los 44 análisis recogidos por Metacritic, ha sido la del 90. Parece que ha convencido por lo general el trabajo realizado por Naughty Dog con este recopilatorio que resulta ideal para hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Lecturas recomendadas