Uncharted The Nathan Drake Collection - Precio de sus juegos por separado

ACTUALIZADO: ¡Ya sabemos qué precio tendrá cada juego de Uncharted The Nathan Drake Collection por separado! Según hemos podido leer en PushSquare, cada aventura de Nathan Drake por separado tendrá un precio de 19,95 euros y se podrá adquirir en formato físico. Por ahora, parece que la información hace referencia a las tiendas de España, aunque es muy posible que Sony mantenga las ediciones físicas y el precio de 19,95 euros en otros territorios de Europa. 

TEXTO ORIGINAL: Ha tardado en ocurrir pero Sony por fin ha confirmado, a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, que los tres juegos recogidos en Uncharted The Nathan Drake Collection se venderán por separado. De esta manera, a partir del 16 de noviembre, los usuarios de PS4 podrán hacerse con las tres primeras entregas de la saga Uncharted remasterizadas de manera individual. Por desgracia, la compañía aún no ha confirmado el precio que tendrá cada capítulo en solitario de la franquicia desarrollada por Naughty Dog en PS4.

Ver galería

Como ya sabréis, Uncharted The Nathan Drake Collection recopila Uncharted El Tesoro de Drake, Uncharted 2 El Reino de los Ladrones y Uncharted 3 La Traición de Drake con mejoras visuales (1080p y 60 imágenes por segundo), pero sin los modos multijugador de la segunda y la tercera entrega de la saga. Si queréis saber más sobre todo lo que ofrece este recopilatorio cuyos juegos se podrán conseguir por separado a partir del 16 de noviembre, no os perdáis nuestro análisis de Uncharted The Nathan Drake Collection.