Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendrá demo en PlayStation Network este verano

Sony ha confirmado que el recopilatorio de la saga Uncharted tendrá disponible una demo a lo largo de este verano para que podáis probarlo antes de su lanzamiento.

Uncharted: The Nathan Drake Collection contará con una demo a lo largo de verano. Sony acaba de confirmar que el recopilatorio de las aventuras protagonizadas por el bueno de Nate podrá disfrutarse antes de que el título llegue a las tiendas el próximo 7 de octubre.

El título incluirá las tres entregas de la franquicia publicadas en PlayStation 3 remasterizadas a una resolución 1080p y 60 frames por segundo. Además, se han realizado mejoras en las texturas y en ciertas animaciones para mejorar si cabe tres títulos sobresalientes.

La colección de la trilogía Uncharted solo incluirá las campañas principales de dichos títulos, por lo que el multijugador de la segunda y la tercera entrega no estarán presentes. Para compensarlo, al adquirir el juego tendréis acceso a la beta de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, la próxima iteración de la saga que llegará en 2016 en exclusiva para PS4.

Nosotros acabamos de publicar nuestro avance de Uncharted: The Nathan Drake Collection, ya que hemos podido jugarlo durante un buen rato. No dejéis de leerlas para conocer todos los detalles.

Lecturas recomendadas