Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted - Naughty Dog muestra los primeros bocetos de Nathan Drake

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted - Naughty Dog muestra los primeros bocetos de Nathan Drake
Naughty Dog muestra algunos de los primeros bocetos de Nathan Drake en la saga Uncharted. No os los perdáis a continuación.  

Si hace unas semanas os mostramos el diseño final de la caja metálica de Uncharted 4: El desenlace del ladrón presentado por Neil Druckmann a través de su cuenta de Twitter, hoy os queremos mostrar cómo era el aspecto de Nathan Drake en uno de los primeros bocetos del personaje. La imagen ha sido compartida por la propia Naughty Dog a través de su cuenta oficial de Instagram y podéis verla a continuación. 

Uncharted - Naughty Dog muestra los primeros bocetos de Nathan Drake

Como podéis ver, los bocetos iniciales de Nathan Drake para la saga Uncharted poco tienen que ver con el aspecto final del personaje que hemos podido disfrutar en la franquicia, y que próximamente veremos en Uncharted 4 de una forma más realista gracias a la tecnología de captura de movimientos y al apartado visual que tendrá el nuevo título de Naughty Dog.  

Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta el próximo 27 de abril como título exclusivo de PS4. Como os hemos contado en las últimas semanas, la nueva aventura de Nathan Drake contará con opciones de diálogo y podría suponer el final de la saga, aunque también se ha especulado con futuras entregas sin el carismático personaje. Aquí os dejamos con un avance del multijugador de Uncharted 4, que promete ofrecer una experiencia renovada gracias a la inclusión de nuevas mecánicas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.