Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted se queda sin director tras el abandono de Seth Gordon

Uncharted se queda sin director tras el abandono de Seth Gordon
Uncharted, la adaptación cinematográfica del videojuego se queda huérfana de director tras la salida de Seth Gordon del proyecto.

Uncharted va camino de convertirse en una de esas adaptaciones eternas que nunca llegan, en gran parte por el miedo a meter la pata ya que se trata de uno de los videojuegos más importantes de Playstation Sony y que va ya por su cuarta entrega, lo que quiere decir que si se hacen bien las cosas en cines podría ser una franquicia muy rentable.

A pesar del largo periplo, volvemos a la casilla de salida. David O. Russell, director de El lado bueno de las cosas estuvo vinculado a la misma junto a Mark Wahlberg, que iba a ser el Nathan Drake de la pantalla grande. Finalmente Seth Gordon, director de King of KongHorrible Bosses, ha sido el último en estar asociado al proyecto que ahora mismo ha regresado a la mesa de redacción y Chris Pratt, tan de moda, dijo no al personaje.

 

Uncharted se queda sin director tras el abandono de Seth Gordon

 

Heroic Hollywood informa de que el guión, cuya última versión ha sido escrita por Mark Boal (La noche más oscura), vuelve a estar en “desarrollo” y The Wrap confirma que Gordon está fuera del proyecto. El estudio todavía no ha ratificado esta información, por lo que la fecha de estreno se mantiene para el 10 de junio de 2016 aunque es más que probable que se retrase.

 

Nos quedamos con la frase lapidaria de Umberto González de Heroic Hollywood: “Sony estaba deseando convertir aUnchartedenIndiana Jonesy (Tom) Rothman, (presidente de la división cinematográfica) la está tratando como si fueraResident Evil“.

 

Si el retraso es por una buena causa, para hacer las cosas mejor y aproximar el nivel de calidad de la peli a la del videojuego, que cosecha críticas magníficas en cada nueva entrega, bienvenido sea. Por ahora no tenemos director, ni protagonista, ni fecha de rodaje en el horizonte para Uncharted y, como veis, hasta el guión está en entredicho. Paciencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.