Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted - La saga podría continuar tras Uncharted El Legado Perdido

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted El Legado Perdido es uno de los juegos más esperados de PS4 para este 2017. Si ayer os mostramos un nuevo y extenso gameplay de la expansión independiente de Uncharted protagonizada por Chloe y Nadine, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Naughty Dog que sugieren que El Legado Perdido podría no ser el último capítulo de una de las sagas más destacadas de PlayStation. Según hemos podido leer en LaPS4, el director de Uncharted El Legado Perdido duda que la mencionada expansión se convierta en el final del universo Uncharted y comenta algunos de los personajes que se barajaron antes de Chloe para protagonizar el juego de PS4. 

Durante una reciente entrevista con Eurogamer, el director de Uncharted El Legado Perdido fue preguntado sobre si la expansión que se pondrá a la venta este verano podría significar el final de Uncharted y sus personajes. La respuesta de Shaun Escayg ha sido, sin duda alguna, muy interesante: “No diría que éste es final. El mundo de los ladrones es enorme, con muchos personajes. Incluso antes de que nos decidiéramos por esta historia en particular, estábamos explorando a Sullivan, a Cutter, pensando en lo que sería correcto, qué conflicto tendríamos… pero Chloe seguía sonando con fuerza. Pero decir que el universo de Uncharted está finalizado… Lo dudo mucho”.

Funko de Uncharted

Será el próximo 23 de agosto de 2017 cuando Uncharted El Legado Perdido se ponga a la venta en exclusiva para PS4 a un precio de 39,99 euros y acompañado de un regalo exclusivo con la reserva en GAME. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura protagonizada por Chloe y Nadine, no os perdáis nuestras impresiones de Uncharted El Legado Perdido desde el E3 2017. Y de regalo, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.