Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted tendrá su propio Monopoly en agosto

Alejandro Oramas Monzón

Figura de Nathan Drake en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

¡Buenas noticias para los amantes del Monopoly! Si hace unos meses os hablamos del Monopoly Gamer inspirado en Super Mario, hoy os queremos hablar de una nueva edición del clásico juego de mesa que se pondrá a la venta muy pronto y estará inspirada en la saga Uncharted. Será el próximo 25 de agosto cuando el Monopoly de Uncharted se ponga a la venta tal y como ha anunciado Merchoid en su página web oficial.  Su precio será de 39,99 € y podéis ver cómo luce el Monopoly inspirado en las aventuras de Nathan Drake en la galería que tenéis a continuación. 

Como podéis ver, tanto el tablero como las piezas del clásico juego de mesa están inspiradas en la saga Uncharted. Además, podremos "visitar" localizaciones emblemáticas de la saga a medida que avanzamos por el tablero del nuevo Monopoly ambientado en una de las franquicias más exitosas de Naughty Dog y PlayStation. Eso sí, el Monopoly de Uncharted está prácticamente agotado en el momento de redactar esta noticia, por lo que si estáis interesados en el juego de mesa inspirado en las aventuras de Nathan Drake, aquí tenéis un enlace para realizar la reserva.

Si os gusta Monopoly, os recordamos que Uncharted no es la primera saga o juego en contar con su propia edición del clásico juego de mesa, y es que en los últimos meses os hemos hablado del Monopoly de Dragon Ball, el Monopoly de Pokémon, el Monopoly de Fallout y el Monopoly de The Legend of Zelda

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.