Logo Hobbyconsolas.com

Undertale podría llegar a Wii U

Clara Castaño Ruiz

Undertale podría llegar a Wii U
Si hacemos caso de las palabras de Toby Fox y prospera la propuesta de Broken Rules, Undertale podría llegar próximamente a Wii U. 

Undertale, el fenómeno indie de 2015, podría contar con una adaptación en Wii U si prospera la oferta del estudio Broken Rules. Toby Fox, creador del juego, desveló hace unos días en su cuenta de Twitter que había mantenido conversaciones con Nintendo para poder realizar un port. 

 

Fox destacó que había hablado con Nintendo para que el título RPG que ha enamorado a miles de usuarios también estuviera disponible en Wii U, pero que para eso tendría que volver a ser reprogramado desde cero. Este trabajo lo tendría que hacer otro estudio o persona, pues él no sabe nada de lenguajes de  programación. 

 

Undertale podría llegar a Wii U

 

Ahora, Broken Rules, estudio famoso por Chasing Aurora y por haber adaptado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition a Wii U, ha expresado su disponibilidad para realizar el port de Undertale. 

 

Por el momento, no hay nada confirmado de forma oficial. Pero, lo cierto es que Undertale ha logrado captar la atención del público y la crítica por lo que quién sabe si próximamente podremos contar con el título en consolas o dispositivos móviles. Os dejamos nuestro análisis de Undertale, un juego que todavía no cuenta con textos en español, aunque un grupo de fans ya están trabajando para que eso se solucione.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.