Underworld: Blood Wars - Nuevo tráiler internacional

Underworld: Blood Wars han lanzado un nuevo tráiler internacional dedicado al mercado japonés. Este nuevo avance del regreso de la Selene de Kate Beckinsale nos muestra algunas claves que no habíamos podido apreciar en anteriores avances, así como alguna novedad referida a la trama de esta quinta entrega de la franquicia que narra un nuevo enfrentamiento entre vampiros y hombres lobo. 

Entre las perlas que este nuevo tráiler de Underworld: Blood Wars revela, tenemos ya pistas del entorno helado que dominará en buena parte de la película. Además, sabemos que Selene ganará aún más poderes, convirtiéndose en una máquina imparable de matar. Algo que dudamos que sea del agrado de los licántropos a los que se enfrenta. Máxime cuando la vida de su hija está en juego.

Under World: Guerras de sangre se estrenará el 3 de enero de 2017.  Esta quinta entrega está dirigida por Anna Foerster. La cinta está protagonizada por Kate Beckinsale, Charles Dance, heo James, Tobias Menzies y Lara Pulver. La trama vuelve a seguir una vez más a la Vampira Selene, quien aún lleva la guerra contra el clan Licántropo y la facción vampírica que la traicionó. Con ayuda de David y de su padre Thomas, deberá detener la guerra eterna entre vampiros y hombres lobo, aunque eso suponga realizar el sacrificio definitivo. 

 

Fuente | Comicbook.com

Lecturas recomendadas