Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Underworld: Guerras de Sangre - Pósters individuales de sus protagonistas

Corría el año 2003 cuando Len Wiseman, junto a Danny McBride y Kevin Grevioux, decidió crear Underworld, una película que mezclaba acción y terror con una guerra secreta entre los vampiros y los licántropos al margen de la sociedad. Con ella se inició una de las sagas más famosas del género en el cine, dando lugar, hasta ahora, a otras cuatro películas y una posible serie que sigue en camino. Kate Beckinsale se ha mantenido como la protagonista de sus historias a excepción de La rebelión de los licántropos, la precuela, película que no terminó de convencer a sus fervientes seguidores. Hoy, 13 años después, presentamos nuevos pósters individuales de los protagonistas de Underworld: Guerras de Sangre, su quinta entrega. ¡No te los pierdas en la galería que hemos preparado para ti en cabecera!

Underworld - La serie sigue en marcha y la nueva película confluirá con Resident Evil

Selene (Kate Beckinsale) está dispuesta a terminar, de una vez por todas, la sangrienta guerra entre vampiros y hombres lobo. Podemos verla en el primero de la galería de pósters, cortesía de MoviePilot, además de a Theo James (Divergente) en el papel de David, a Charles Dance (Juego de Tronos) interpretando al líder de los vampiros Thomas y a Tobías Menzies (Outlander) como el famoso licántropo Marius. La gama cromática de los carteles ya nos adentra en ese universo que tanto han querido cuidar y mantener a lo largo de sus entregas.

Underworld: Guerras de Sangre tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 13 de enero de 2017, por lo que tendremos que esperar un poco más para que llegue a nuestras tierras. ¿Con ganas de volver a vivir la guerra entre licántropos y vampiros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.