Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Underworld: Guerras de Sangre - Trailer español de la quinta entrega con Kate Beckinsale

Jesús Delgado

El tráiler en español de Underworld: Guerras de Sangre ha llegado. Finalmente podemos ver un trepidante adelanto de la quinta entrega de la saga de la guerra entre vampiros y licántropos, que volverá a estar protagonizada por Kate Beckinsale. En esta ocasión, la actriz estará acompañada de Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver y Charles Dance. 

Sony presentó ayer viernes este nuevo tráiler que nos realiza un avance del nuevo capítulo de la saga Underworld, en la que la guerra entre hombres lobo y vampiros dista mucho de haber acabado. De hecho, bien se nos adelanta que será un capítulo bastante oscuro para la vampiresa Selene. Por un lado, su hija estará desaparecida, aunque también será el blanco del nuevo líder licántropo, Marius, quien parece decidido a acabar con ella y con el resto de la raza vampira. 

Under World: Guerras de sangre se estrenará el 3 de enero de 2017.  Esta quinta entrega está dirigida por Anna Foerster. La cinta está protagonizada por Kate Beckinsale, Charles Dance, heo James, Tobias Menzies y Lara Pulver. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.