Logo Hobbyconsolas.com

The Unfinished Swan, el 24 de octubre

Fernando Mateus

The Unfinished Swan, el 24 de octubre
The Unfinished Swan aterrizará en PlayStation Network el 17 de octubre para los usuarios de PlayStation Plus, mientras que el resto podrá echarle el guante una semana más tarde.

De la mano de Giant Sparrow se asoma al catálogo de PlayStation 3 uno de los títulos más llamativos, ya sea por su estética, por su argumento o por las sensaciones que despierta, de lo que llevamos de año. Nos referimos al frío mundo falto de color de The Unfinished Swan.

 

El argumento nos pone en la piel de un joven que ha perdido a su madre. El único recuerdo que le queda de ella es un cuadro por acabar de un cisne (de ahí el nombre del juego), que un día, de la noche a la mañana, se sale del lienzo. Nuestro protagonista saldrá en su búsqueda y terminará en un mundo en blanco que nosotros mismos tendremos que pintar, ya sea usando el mando tradicional o tirando del periférico PlayStation Move.

The Unfinished Swan llegará a PlayStation Network el 17 de octubre al precio de 12,99 euros, aunque sólo para los miembros de PlayStation Plus. El resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 24 de octubre, una semana más tarde, para poder llenar de color el extraño mundo que nos propone Giant Sparrow.

Para amenizarnos la espera, desde el blog oficial de PlayStation nos llega un nuevo diario de desarrollo, adjunto a estos párrafos, en el que conoceremos al equipo de desarrollo de Giant Sparrow mientras descubrimos un poco más sobre The Unfinished Swan.

¿Qué sensaciones os despierta el extraño título exclusivo de PlayStation 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.