Logo Hobbyconsolas.com

The Unfinished Swan llegará a PS4 y PS Vita la semana que viene

Javier Parrilla

The Unfinished Swan llegará a PS4 y PS Vita la semana que viene
The Unfinished Swan estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 29 de octubre desde PlayStation Store. Su precio será de 12,99 euros y será cross-buy. Su única novedad es la resolución a 1080p en el caso de PS4.

El blog oficial de Sony ha anunciado el lanzamiento de The Unfinished Swan para PlayStation 4 y PS Vita para la semana que viene. El juego estará disponible a partir del miércoles 29 de octubre tras la actualización de PlayStation Store. Tendrá un precio de 12,99 euros y su única novedad será la resolución a 1080p en el caso de la versión para PS4.

The Unfinished Swan llegará a PS4 y PS Vita la semana que viene

The Unfinished Swan salió a la venta hace dos años enPlayStation 3, convirtiéndose en uno de los videojuegos más peculiares del catálogo de esta consola. Su historia se narra como un cuento y ofrece diferentes mecánicas de juego en primera persona. Nuestra misión será ir descubriendo cómo avanzar por los diferentes capítulos en una interfaz y un estilo visual completamente minimalista.

El juego es cross-buy. Por tanto, si ya lo tenemos en PlayStation 3 podremos descargarlo en su sucesora o en la portátil de Sony de forma totalmente gratuita y darle una segunda vuelta. Del mismo modo que si es la primera vez que nos hacemos con The Unfinised Swan, podremos disfrutarlo en la plataforma que prefiramos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.