The Unfinished Swan llegará a PS4 y PS Vita la semana que viene

The Unfinished Swan estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 29 de octubre desde PlayStation Store. Su precio será de 12,99 euros y será cross-buy. Su única novedad es la resolución a 1080p en el caso de PS4.

El blog oficial de Sony ha anunciado el lanzamiento de The Unfinished Swan para PlayStation 4 y PS Vita para la semana que viene. El juego estará disponible a partir del miércoles 29 de octubre tras la actualización de PlayStation Store. Tendrá un precio de 12,99 euros y su única novedad será la resolución a 1080p en el caso de la versión para PS4.

The Unfinished Swan salió a la venta hace dos años en PlayStation 3, convirtiéndose en uno de los videojuegos más peculiares del catálogo de esta consola. Su historia se narra como un cuento y ofrece diferentes mecánicas de juego en primera persona. Nuestra misión será ir descubriendo cómo avanzar por los diferentes capítulos en una interfaz y un estilo visual completamente minimalista.

El juego es cross-buy. Por tanto, si ya lo tenemos en PlayStation 3 podremos descargarlo en su sucesora o en la portátil de Sony de forma totalmente gratuita y darle una segunda vuelta. Del mismo modo que si es la primera vez que nos hacemos con The Unfinised Swan, podremos disfrutarlo en la plataforma que prefiramos.

Lecturas recomendadas