Logo Hobbyconsolas.com

Unicode incluye un total de 56 emojis nuevos en su lista

Noelia Santiago

Google rediseña sus emojis para Android O
Ya está lista la nueva actualización de Unicode, que incluirá 56 nuevos emojis y llegarán a los teclados de nuestros smartphones en las próximas semanas.

Unicode, la organización que supervisa la creación de nuevos emojis, ha lanzado la última versión de su Unicode Standard. Esta actualización, que tendremos que esperar algún tiempo, incluye un total de 56 nuevos emojis que veremos próximamente en nuestros smartphones.

La lista de los 56 nuevos caracteres (183, si cuentan las diferentes variaciones) estaba preparada para el mes de marzo, pero Unicode no había hecho la actualización disponible hasta ahora. Puedes ver la lista completa aquí.

Nueva lista de emojis

Twitter se convirtió en una de las primeras plataformas principales que apoyaron los nuevos emojis cuando salió la versión beta el mes pasado. Del mismo modo, Google ha añadido los nuevos emojis a la vista previa de Android O.

Nueva lista de emojis

Apple ha programado normalmente nuevos emoji en las actualizaciones de iOS que se lanzan entre septiembre y diciembre, de acuerdo con Emojipedia. Así que, a pesar de que los nuevos personajes están listos ahora, los usuarios de iPhone podrían tardar un poco más en contar con estos emojis nuevos.

Ofertas del día y ofertas flash en Amazon

Por cierto, ¿sabíais que los emojis tendrán sus propia película de animación este verano? Te contamos de qué va aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.