Unirse a la newsletter de PlayStation tiene premio

Si te suscribes a la newsletter de PlayStation podrás ganar juegos de PS4, mandos DualShock y mucho más. Además, estarás informado de todas las novedades.

Si quieres ganar juegos PS4, DualShock 4, suscripciones a PlayStation Plus y muchas más ventajas, ahora lo tienes fácil: basta con que te suscribas a la Newsletter de PlayStation para entrar en el sorteo de estos premios y de algunos más. Suscribirse es gratuito y muy fácil.


Basta con entrar en www.playstation.com/suscribete, indicar el correo electrónico en el que queremos recibir la newsletter y rellenar nuestros datos personales. Ya está. De este modo, recibiremos la información más reciente sobre juegos, música, películas... y no se nos escapará ninguna de las rebajas que, periódicamente, se producen en PlayStation Store.


Por si fuera poco, estar suscritos a la newsletrer nos permite participar en un montón de concursos y sorteos, así como ganar increíbles premios. Ahora mismo, todos los que se suscriban a la newsletter de PlayStation podrán ganar un lote compuesto por:

 

  • 1 copia en formato digital de Call of Duty Black Ops III para PlayStation 4
  • 1 copia en formato digital de FIFA 16 para PlayStation 4
  • 1 código descarga para 12.000 FIFA Points
  • 1 código de descarga para el pack Call of Duty Black Ops III – DLC Awakening
  • 1 suscripción por un período de 24 meses a PlayStation Plus
  • 2 mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 para PS4.

 

    Puedes consultar las bases pinchando en este enlace, pero ya os adelanto que  estará activo del 15 de febrero al 31 de marzo.