Logo Hobbyconsolas.com

United Eleven recibe una actualización

Clara Castaño Ruiz

United Eleven recibe una actualización
El simulador de fútbol más reciente del mercado, United Eleven, se actualiza con nuevos jugadores y nuevos equipos. Os contamos las novedades que nos trae Nexon Europe para que sigamos disfrutando con el deporte rey.

Nexon Europe ha anunciado que su simulador de fútbol, United Eleven, va a recibir una actualización que incluirá nuevos jugadores y la Spor Toto Süper Lig. United Eleven está disponible en todo tipo de dispositivos móviles y fue lanzado en el mes de junio en ocho idiomas, entre ellos el español, y en los cinco continentes.

Ahora que la Liga está apunto de empezar de nuevo, United Eleven se actualiza con nuevos equipos y jugadores. El simulador de fútbol cuenta en su poder con las licencias oficiales de todos los jugadores de la FIFPro y la Bundesliga, pero con este nuevo contenido que llegará próximamente, tendremos más de 300 nuevos futbolistas de las ligas europeas, además de recibir a la Liga turca, Spor Toto Süper Lig. Con la incorporación de la Liga de Turquía, podremos dirigir a los cuatro grandes clubes de su primera división: Besiktas, Fenerbahçe, Galatasaray y Trabzonpor.

United Eleven recibe una actualización

En la nota de prensa distribuida por Nexon Europa, Paul Lee, productor de Nexon Europa se mostró muy contento con esta actualización. "Estamos encantados de haber llegado a los acuerdos necesarios para incluir más jugadores de los clubes europeos y la Liga turca, Spor Toto Süper Lig. Nos permite sumar cientos de nuevos futbolistas a nuestro ya impresionante catálogo de jugadores"

United Eleven fue presentado el pasado mes de mayo de 2014 en Madrid, y apadrinado por el entrenador de fútbol, Carlo Ancelotti. Desde su lanzamiento en junio se han celebrado miles de partidos en los que para ganar se tienen en cuenta todas las variables que pueden afectar a los futbolista y a los equipos en la realidad: mentalidad, físico, ambiente de un partido... Si queréis echar un partidito, recordad que podéis visitar la web del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.