United Front Games habla sobre la secuela de Sleeping Dogs

United Front Games ha hablado recientemente sobre su deseo de desarrollar una secuela de Sleeping Dogs, aunque aseguran que tardaremos tiempo en verla. 

United Front Games anunció a principios de semana Triad Wars, un MMO para PC ambientado en el universo de Sleeping Dogs en el que tendremos que crear nuestro imperio del crimen en la ciudad de Hong Kong. Pues bien, uno de los miembros del equipo de United Front Games, Justin Bullard ha hablado recientemente sobre Triad Wars afirmando que aunque el estudio está centrado en esta nuevo MMO, una posible secuela de Sleeping Dogs sigue estando en sus mentes y estarían encantados de poder desarrollar. 

Según hemos podido leer, Bullard comenta "ahora mismo estamos centrados en que Triad Wars sea tan impresionante como queremos, pero lo cierto es que nos gustaría seguir haciendo juegos en el universo de Sleeping Dogs". Sobre una posible secuela del título que próximamente llegará a PlayStation 4 y Xbox One como Sleeping Dogs Definitive Edition, Bullard declara "no hay nada que compartir en este momento, pero vamos a aprovechar todas las oportunidades de explorar este gran universo". 

Por otro lado, desde United Front Games aseguran que aunque Triad Wars está inicialmente anunciado para PC, no se descarta su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, y es que según comentan desde la compañía el objetivo es llegar al mayor número de usuarios posible.

Lecturas recomendadas