Unity llega a PlayStation Mobile

Sony ha anunciado que el entorno de desarrollo para PS Vita, Unity for PlayStation Mobile, ya está disponible en su versión pública completamente integrada con Unity.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible un anticipo de "Unity for PlayStation Mobile", un entorno de desarrollo específico para PlayStation Mobile. Similar a la versión beta que ha estado a disposición de un grupo reducido número de desarrolladores.

Este anticipo público es una solución completamente integrada de Unity, y está optimizado para la creación de contenidos PSM para PlayStation Vita. Ofrece una variedad de herramientas a los desarrolladores que permitirán sacar mayor rendimiento y potencial a la consola.

Por otra parte, el programa para desarrolladores de PlayStation Mobile se expandirá a doce nuevos países, y PlayStation Store para el PSM también se lanzará en cuatro países nuevos. Con esta ampliación, SCE ofrecerá soporte a una gama más amplia de desarrolladores, llegando a un total de 32 países y regiones, y ofrecerá nuevos contenidos PSM para PS Vita en 22 países. ¿Creéis que estás herramientas supondrán un impulso a PS Vita?

Lecturas recomendadas