Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universo DC en The CW: Batwoman, Oracle y Constantine aparecerán (Rumor)

Mar Rascón Sánchez

Oracle, Batwoman y Constantine

La Comic-Con de San Diego, el evento más importante para todo fanboy de los cómics que se precie comienza este jueves. Durante cuatro días, las editoriales más importantes lanzarán nuevas noticias, además de mucho merchandising, y se desvelarán algunas interesantes cuestiones acerca de los universos cinematográficos de DC y Marvel. Pero hoy es martes y un rumor ha sacudido las redes, blogs y webs sobre cine y series. Según informan desde Bleeding Cool en el universo de DC en The CW, podrían aparecer Oracle, Batwoman y Constantine.

Es sólo un rumor, y este no dice que vayan a tener su propia serie, aunque Constantine lo intentó. Según lo que se dice, la cadena The CW tiene pensado que estos personajes aparezcan en series comoArrow, The Flash, Supergirly Legends of Tomorrow. La cadena está realizando una apuesta seria por el universo de DC en televisión, así lo demostró después de adquirir Supergirl, y ahora parece que quiere desarrollar y ampliar la presencia de más superhéroes en todas sus series.

Los rumores, a la espera de que sean confirmados durante la Comic-Con o después son: Kathy/Kate Kane y su alter ego, Batwoman, aparecerán en Supergirlcomo un personaje recurrente. Ella será la ex de Maggie Sawyer, cuyas aventuras como Batwoman la llevarán ocasionalmente hasta National City (ciudad donde reside Supergirl). Barbara Gordon se convertiría en Oracle y desarrollará una fuerte amistad con Kara, Supergirl. Por otro lado Matt Ryan actor protagonista de la serie cancelada Constantine, apareció con este personaje en uno de los episodios de la cuarta temporada de Arrow. Y The CW podría contratarlo como regular apareciendo así en todas las series del universo DC.

Mega-crossover a la vista: Arrow + Flash + Supergirl + Legends of Tomorrow

En este momento Wentworth Miller y John Barrowman han firmado para tener presencia en las series DC de The CW. Si los rumores se confirman Matt Ryan se uniría a ellos junto a John Wesley Shipp de la misma forma, con contratos regulares y breves apariciones. Otro de los rumores afirma que la cadena estaría pensando en desarrollar una quinta serie de superhéroes para así emitir una ficción cada día de la semana, de lunes a viernes. Hasta que todo se confirme sólo es un rumor, pero si fuera cierto…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.