Logo Hobbyconsolas.com

Universo Los Sims #7: ¡llegan el pack Vampiros y los infantes!

Hobby Consolas

¡Sul Sul, simmers! El año 2017 ha empezado a lo grande para los fans de los Sims con el estreno de dos novedades muy esperadas. Desde hace semanas ya sabíamos que los vampiros estaban a la vuelta de la esquina, pero el retorno de los infantes ha sido una gran sorpresa, que además nos llega en forma de actualización gratuita. ¡Así da gusto!

Como todo el contenido de Los Sims™ 4, los infantes introducen muchas novedades que no estaban en anteriores juegos. Tienen sus propios rasgos que permiten crear niños graciosos, rebeldes o llorones. Puedes asignarles un tutor, y será a quien acudan cuando necesiten algo. Ahora tienen más de 100 animaciones diferentes, y hacen cosas como darse culadas mientras caminan, pelearse con sus hermanos o tirarse pedos. ¡En serio!

Poseen muchas más habilidades que pueden aprender en solitario o con ayuda de otros Sims, como andar, usar el orinal, contar historias o bailar. Y llegan con una veintena de vestidos nuevos, objetos y habitaciones prefabricadas. ¡Corred a actualizar el juego para haceros con ellos!

Los Sims™ 4 Vampiros es la otra gran novedad del mes. Un enorme pack de accesorios que casi parece una expansión porque además de los vampiros trae más de 150 nuevos objetos, 50 complementos de ropa, 7 habitaciones prefabricadas y un nuevo mundo. Forgotten Hollow es una siniestra villa gótica en donde las noches son más largas y una niebla eterna recorre las calles.

Los Sims 4 Vampiros

Existen muchos tipos de vampiros en el folclore popular, y en este pack de contenidos encontraréis divertidas parodias de todos ellos. Crepúsculo, Nosferatu, Drácula... ¡están todos!

Los vampiros son inmortales (salvo que los pongáis a tomar el sol) y no envejecen. Se alimentan de plasma, que podéis conseguir mordiendo en el cuello a otros Sims o, si eres un vampiro bueno, cultivando frutas de plasma. Tienen más de 25 poderes, desde convertirse en murciélago a seducir a otros Sims, robarles sus necesidades o atravesar las paredes para colarse en las casas de los vecinos. Pero cada dos o tres poderes que consigues activan una debilidad, como tristeza infinita, piel sensible o estómago revuelto, así que no todo son ventajas.

Los vampiros poseen un rango que se mejora aprendiendo sobre folclore vampírico, tocando el órgano o convirtiendo en vampiros a otros Sims. También, retando a un duelo a otros habitantes de la noche. Todo con el objetivo de convertirte en el Vampiro Supremo. Un pack muy divertido que los fans de la saga no pueden perderse.

Los Sims 4 Forgotten Hollow

Os lo contamos todo sobre estas dos novedades en nuestro séptimo programa de Universo Los Sims, incluyendo algunos trucos y curiosidades. ¡Pero tenemos muchas cosas más! Por ejemplo, descargas para dar la bienvenida a los infantes, y un repaso a las mejores webs sobre los Sims. Además entrevistamos al famoso youtuber Mario Príncipe (Mprin), y repasamos los mejores spin-offs de la saga en nuestra sección RetroSims. MySims, Los Sims™ Online, Los Sims™ Medieval... ¡qué recuerdos!

También tenemos en marcha un concurso. En el vídeo hemos escondido un objeto o personaje que no pertenece al juego. Si lo encontráis, enviadnos un email a lossims@axelspringer.es con el asunto: Concurso Los Sims.  ¡Podéis ganar un código de Los Sims™ 4 Vampiros!

EA ha puesto el listón muy alto en este arranque de 201, pero sabemos que están preparando otras sorpresas, como las boleras o el contenido de primavera. Os lo contaremos todo en la próxima edición de Universo Los Sims. Y si queréis repasar todos los capítulos del programa, aquí debajo os dejamos los enlaces correspondientes:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.

Hobby Consolas para Electronic Arts

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.