Logo Hobbyconsolas.com

Universo Los Sims #3: ¡trucos para el pack Diversión en el patio!

Hobby Consolas

¿Te has perdido las novedades durante estas vacaciones? ¡En Universo Los Sims te ponemos al día! Los Sims™ 4 ha recibido un par de actualizaciones, incluyendo divertidas novedades como las carcasas personalizables de los móviles o la guitarra Melodías Macabras.

Si has adquirido el último pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio, te contamos algunos trucos para que saques todo el provecho a las pistas de agua deslizante o el comedero para pájaros, entre otros estrenos.

Los Sims 4 Diversión en el patio

Los youtubers están de moda, así que hemos preparado un rápido tutorial para que aprendas a grabar vídeos en Los Sims™4, y los subas a YouTube. También tenemos una entrevista con el conocido youtuber EduarditoSims01.

¿Sabías que la historia de  Los Sims™ 3 transcurre unos años antes que  Los Sims™ 1, y que  Los Sims™ 4 es una realidad alternativa? Te explicamos cómo funciona este cacao temporal, y lo aprovechamos para intentar desvelar los secretos del personaje más misterioso de la saga, Elvira Lápida.

¿Qué más tenemos este mes? Pues por ejemplo una colección de descargas para que tus Sims vuelvan al cole con alegría, y nuestro Personaje Secreto. Un misterioso ser que no pertenece a Los Sims™ 4. Encuéntralo, y entrarás en el sorteo de dos códigos de Los Sims™ 4 Cuarto de niños

Antes de que se nos olvide. Para participar en el concurso, tendrás que enviarnos un email a lossims@axelspringer.es poniendo en el asunto “Concurso Los Sims” y dando la solución correcta, claro. ¡Tienes de plazo hasta el 26 de agosto! No te olvides de incluir tu dirección, porque este mes, además de los códigos, regalamos dos diademas muy simmers.

Diadema Los SIms

Y por si no has vistos el resto de programas, aquí te dejamos los enlaces correspondientes:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.
  • Programa 7: Celebramos la llegada del pack Vampiros y la vuelta de los Infantes.

Hobby Consolas para Electronic Arts

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.