Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los desarrolladores de The Order:1886 defiende a Bungie y su Destiny

Clara Castaño Ruiz

Uno de los desarrolladores de The Order:1886 defiende a Bungie y su Destiny
El 9 de septiembre llegaba a las tiendas Destiny, un shooter futurista que se ha convertido en el juego más caro de la historia. Pero, sus críticas han sido muy dispares, tanto que, Andrea Pessino, desarrollador de The Order 1886, ha salido en defensa de Bungie y de Destiny.

Desde que salió el pasado 9 de septiembre, Destiny, de Bungie, ha recibido críticas muy variadas. Algunas notas han sido de 6, y lo han calificado como: “la decepción más grande del 2014” Para muchos estas calificaciones han sido una sorpresa ya que Bungie, Activision y Sony, anunciaban el título como el gran FPS que entraría en los libros de historia. Tales han sido las valoraciones que hasta Andrea Pessino, desarrollador de The Order:1886, ha salido en defensa del shooter futurista.

Uno de los desarrolladores de The Order:1886 defiende a Bungie y su Destiny

Andrea Pessino, co-fundador de Ready At Dawn, y desarrollador de The Order: 1886, utilizó su cuenta de Twitter para defender a Bungie. Según él, las notas por debajo de 8 son absurdas.

El insider shinobi602, se unió a la conversación y respondió que, aunque a él le estaba gustando Destiny, tenía algunas deficiencias “desconcertantes” y que era lo que más le sorprendía al tratarse de un juego de BUNGIE. Pessino admitió que Destiny tiene algunas partes deficiente, pero que merece mucho más que una puntuación de 6 teniendo en cuenta la extensión y arte que hay detrás.

La polémica tampoco ha sido ajena a España, e incluso, se llegó a calificar el juego como no cultura. Nosotros tenemos nuestra opinión sobre Destiny y podéis leer la doble crítica en este enlace. ¿Cuál es vuestra experiencia en el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.