Unos vídeos filtrados confirman a Shulk y Bowsy en Super Smash Bros.

Nuevas filtraciones en forma de vídeos de Super Smash Bros. para 3DS muestran en acción a Shulk, protagonista de Xenoblade, y a Bowsy. También se muestra en combate a Ganondorf, veterano fichaje del juego de lucha de Nintendo.

Si hace apenas un par de días varias supuestas capturas de pantalla de Super Smash Bros. revelaban nuevos personajes para el juego como el perro de Duck Hunt, Shulk, Bowsy, Ness y Dr. Mario; hoy se han filtrado varios vídeos que confirmarían la presencia de Shulk y Bowsy en el crossover de personajes de Nintendo.

En estos vídeos, pertenecientes de la versión de Nintendo 3DS, podemos ver a Shuk, protagonista de Xenoblade, y a Bowsy en acción. Sobre el primero, tiene toda la pinta de que no será un fake porque una de las melodías del RPG se encuentra en la banda sonora del juego. Bowsy también debutaría en la saga de lucha.

Por otro lado, también podemos ver a Ganondorf que, aunque no ha sido anunciado oficialmente, ya es un veterano en el roster del videojuego. A falta de confirmación por parte de Nintendo, aquí tenéis todos los vídeos filtrados con gameplay de la versión para la portátil.

Super Smash Bros. para 3DS saldrá a la venta el próximo 3 de octubre, mientras que la versión para Wii U aún no tiene fecha de lanzamiento establecida. Sin embargo, está previsto para finales de este mismo año.

Lecturas recomendadas