Unravel, EA Sports UFC 2 y Garden Warfare 2, acceso anticipado con EA Access en Xbox One

Electronic Arts ha desvelado cuándo llegarán Plants vs Zombies Garden Warfare, Unravel y EA Sports UFC 2 a EA Access en Xbox One. Os contamos los detalles.  

Electronic Arts sigue dando soporte a EA Access y ha anunciado tres nuevos títulos que llegarán en los próximos meses al servicio de acceso anticipado de Xbox One. Plants vs Zombies Garden Warfare 2, Unravel y EA Sports UFC 2 ya aparecen en la página web oficial de EA Access y cuenta con una fecha de lanzamiento para que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de sus primeras partidas con ellos.  

El primero en llegar será Unravel, que comenzará su andadura por EA Access en Xbox One a partir del próximo 4 de febrero. Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tampoco se hará esperar demasiado y estará disponible a través del mencionado servicio de acceso anticipado desde el 18 de febrero. Y por último está EA Sports UFC 2, que no llegará a EA Access hasta el 10 de marzo. 

La principal duda que presenta el anuncio de la llegada de estos tres juegos a EA Access es la duración que tendrá la prueba de acceso anticipado de Unravel, y es que lo habitual es contar con un límite de 10 horas en los juegos de EA Access en Xbox One. En cualquier caso, esperemos que EA ofrezca más detalles al respecto en las próximas semanas.