Logo Hobbyconsolas.com

Unreal Tournament revelará su futuro el día 8

Estela Villa

Unreal Tournament revelará su futuro el día 8
Epic Games anunciará el futuro de Unreal Tournament el próximo jueves a través de un streaming que realizarán en Twitch. Si no queréis perderos la novedades de la compañía, no dudéis en pasaros por su canal el día señalado.

Epic Games revelará el futuro de Unreal Tournament el próximo jueves día 8 a través de un streaming en Twitch, tal y como afirmó Paul MeeGo, vicepresidente de desarrollo de la compañía, a través de Twitter. La transmisión comenzará a las 14h en Estados Unidos, por lo que en España se podrá ver a altas horas de la tarde dada la diferencia horaria.

Unreal Tournament revelará su futuro el día 8

La serie Unreal Tournament, o UT, comenzó su andadura en el año 1999 con el lanzamiento del shooter en primera persona. Supuso la continuación de Unreal, título de Epic Games, cuyo principal enfoque era la acción multijugador. Contaba con varios modos de juego entre los que podíamos encontrar Duelos, Duelos por equipos, Capturar la bandera, Dominación, Asalto o el último hombre en pie.

A este primer juego le siguieron otros como Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 o el último de la serie, Unreal Tournament 3, que fue lanzado en 2007 e incorporaba numerosas mejoras respecto a sus predecesores. Era la cuarta entrega de la saga pero se decidió nombrarla con el número 3 en honor al motor gráfico que utilizaba.

Sin mucho más que añadir, os emplazamos al próximo jueves para conocer que se traen entre manos en Epic, ¿que creéis que anunciarán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.