Logo Hobbyconsolas.com

Unreal Tournament vuelve como free-to-play

Luis López Zamorano

Unreal Tournament vuelve como free-to-play
Epic Games ha anunciado que lanzará una nueva entrega de Unreal Tournament y que será free-to-play. Además de ser gratuito, el regreso de esta popular saga de acción multijugador tendrá alguna que otra novedad interesante que os detallamos en esta noticia.

Unreal Tournament está preparando su regreso. Epic Games así lo ha confirmado y ha anunciado que el nuevo título de la saga será free-to-play. Así que podremos disfrutar de los emocionantes y frenéticos combates de Unreal Tournament de manera gratuita. Pero si estáis pensando que seguro que el juego contará con microtransacciones, podéis ir olvidando esa idea porque Steve Polge, jefe del proyecto, ha confirmado en Polygon que el nuevo unreal Tournament será totalmente gratis.

Unreal Tournament vuelve como free-to-play

“Gratis significa gratis”, comentaba Steve Polge. “Sin microtransacciones. Sólo gratis”. Pero esta no será la única novedad del nuevo Unreal Tournament. Epic Games ha decidido que este título sea un reinicio de la saga, por lo que no llevará un 4 en el título y por lo que seguramente encontremos muchas novedades jugables. “Desde hace años hemos querido reiniciar Unreal Tournament, pero sabíamos que teníamos que hacerlo de forma concertada entre los desarrolladores y la comunidad de modders en un entorno que les ofrezca herramientas apropiadas para ello”.

Así que ya habréis imaginado cuál será otra de las novedades de este Unreal Tournament. Epic Games nos dará la oportunidad de modificar el juego con mods y compartirlos con toda la comunidad para mejorarlo gracias al motor Unreal Engine 4. Según comentaba Steve Polge, “con el reciente lanzamiento del Unreal Engine 4, creo que este es el momento adecuado. Nuestra primera meta de desarrollo es la de lanzar una versión básica del modo deathmatch de Unreal Tournament y establecer una base para los próximos desarrollos”.

Unreal Tournament vuelve como free-to-play

Así que si sois fans de la saga, o simplemente amáis los juegos de acción, estáis de enhorabuena porque uno de los títulos más destacados a nivel multijugador en este género estará de vuelta pronto y de forma gratuita. Un reinicio de Unreal Tournament que promete traer grandes novedades tras la experiencia ganada por Epic Games con Gears of War y que además podrá ser modificado por los usuarios para adaptarlo entre todos a lo que más concuerde con nuestros gustos. Seguiremos muy atentos a la espera de fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.