Logo Hobbyconsolas.com

Unsung Story alcanza su objetivo en Kickstarter

Roberto J. R. Anderson

Unsung Story alcanza su objetivo en Kickstarter
Unsung Story: Tale of the Guardians, el nuevo juego de Yasumi Matsuno (Tactics Ogre, Final Fantasy Tactics, Vagrant Story, Final Fantasy XII) ha finalizado con éxito su campaña de Kickstarter, aunque no ha recaudado lo suficiente para garantizar las versiones de PS Vita, PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Unsung Story: Tale of the Guardians ha alcanzado durante el último día de su campaña la cifra de 600.000 dólares que necesitaba, y ha terminado por sumar 660.000 dólares. Por lo tanto, además de las ya planeadas versiones para iOS y Android, el juego llegará también a PC, Mac, Linux y tabletas Windows.

Eso sí, la campaña no ha logrado recaudar el dinero suficiente para cubrir ninguno de los objetivos adicionales, por lo que las versiones de PS Vita, PlayStation 4 y Nintendo 3DS quedan en el aire. Sin embargo, parece ser que Playdek planea seguir aceptando donaciones por PayPal a través de la web oficial del juego, así que aún puede haber lugar a la esperanza para dichos objetivos adicionales.

Unsung Story alcanza su objetivo en Kickstarter

Unsung Story: Tale of the Guardians será "el sucesor espiritual de los épicos RPG tácticos diseñados por Yasumi Matsuno", y el argumento girará en torno a unos héroes que combatieron en la Guerra de los Setenta y Siete Años del mundo fantástico de Rasfalia.

Por otra parte, si sois poseedores de 3DS y os interesa la obra de Yasumi Matsuno, os recordamos que Crimson Shroud para la eShop costará sólo 2,99 euros hasta dentro de una semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.