Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn 2 no está en desarrollo

Clara Castaño Ruiz

Until Dawn 2 no está en desarrollo
El director de SuperMassive Games ha confirmado que no están trabajando en Until Dawn 2, pero que en sus próximos juegos quieren ofrecer experiencias similares.  

En el verano de 2015, SuperMassive Games estrenaba Until Dawn para PS4, una aventura interactiva de terror que se convirtió en un inesperado éxito y que había comenzado su desarrollo en PlayStation 3. El director del estudio han confirmado que no están trabajando en Until Dawn 2, pero que quieren crear juegos que ofrezcan experiencias similares. 

 

Según Pete Samuels, director del estudio, el próximo juego de SuperMassive Games no tendrá nada que ver con Until Dawn, aunque será de un género similar al anterior trabajo. Además, ha anunciado que podría no ser exclusivo de PS4 y salir en otras plataformas. 

 


"Hay mucha especulación sobre lo que estamos haciendo ahora, pero no trabajamos en Until Dawn 2 en estos momentos, estamos desarrollando otras cosas. Queremos llevar al límite este tipo de experiencias cinemáticas y con fuerte carga narrativa, sean de terror o no, y queremos hacerlo también en otras plataformas", ha declarado Pete Samuels al medio GameIndustry

 

SuperMassive Games se encuentra actualmente trabajando en Until Dawn: Rush of Blood, un spin-off de disparos y acción del título original que estará disponible en PlayStation VR. La compañía tampoco descarta poder trasladar el tipo de experiencias de Until Dawn a la realidad virtual, así es que tendremos que estar muy atentos a los próximos proyectos del estudio.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.