Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Until Dawn, exclusivo de PS4, ha estrenado un nuevo tráiler doblado al castellano que nos enseña diferentes escenas de esta aventura de terror para la consola de Sony. Además, se ha desvelado que el juego saldrá el 26 de agosto a la venta.

En el nuevo tráiler de Until Dawn nos presentan a varios de los miembros de la historia, incluido un nuevo fichaje. Se trata del actor Peter Stormare (Prison Break, Arrow) que ha encarnado a uno de los personajes del juego.

Until Dawn estará disponible en tres ediciones físicas distintas: la estándar, la estándar plus y la especial; aunque todavía no se ha revelado los contenidos específicos de cada una de ellas. Por otra parte, ya se puede reservar la edición digital de Until Dawn con el incentivo de desbloquear un capítulo adicional.

Until Dawn es una aventura de terror que recuerda a las películas de miedo de subgénero slasher. Nuestras decisiones serán vitales para desencadenar diferentes consecuencias en los distintos protagonistas del juego. ¿Cuáles de ellos llegarán con vida al final de la trama?

Until Dawn, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.