Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn: Nuevo tráiler en The Game Awards

Estela Villa

Durante The Game Awards Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Until Dawn, en título de terror exclusivo de PlayStation 4 que está siendo desarrollado por Supermassive Games. Será una aventura con una jugabilidad similar a la que vimos en Heavy Rain, en el que las decisiones que tomemos influyen en el desenlace que tendrá nuestra historia.

El juego fue anunciado en un primer momento para PlayStation 3 con compatibilidad para PlayStation Move, pero finalmente se decidió omitir esta plataforma y lanzarlo únicamente en la nueva generación, prescidiendo también de la posibilidad de usar el sensor de movimiento de Sony. Con este giro de los acontecimientos pretenden convertirlo en un título más maduro y aterrador.

Por ahora, no conocemos una fecha de lanzamiento fija pero se espera que llegue en algún momento del año que viene, ¿dará tanto miedo como afirman sus desarrolladores? Os recordamos que también estará en PlayStation Experience, por lo que permaneced atentos a la web ante posibles nuevos datos.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.